VAPORIZADOR CON OZONO

Vaporizador con Ozono: Revitaliza tu rostro

El ozono es maravilloso para purificar el rostro. Gracias a su composición, el ozono elimina de forma inmediata bacterias, hongos, mohos y casi cualquier microorganismo que nos pueda causar daño. Incluso, diversos estudios realizados por la FDA de los Estados Unidos ha demostrado que el ozono acaba con el 99.99% de todos los patógenos descubiertos cuando se aplica junto al agua.

Durante nuestros tratamientos faciales usamos el vapor y el ozono para desinfectar el cutis del rostro y ayudar a desintoxicar la piel.Nuestro equipo especializado activa los canales sanguíneos mejorando la circulación y las glándulas sebáceas mejorando la eliminación de los puntos negros y espinillas.

Revitaliza y

purifica

tu rostro

vapórizador con ozono

En Nativa Spa Aprovechamos al máximo los beneficios del vapor y ozono. Si tienes dudas o consultas del tratamiento, llámanos, consulta por el mejor tratamiento.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"