ULTRACAVITACIÓN

¿Qué es la Ultracavitación?

Es también llamada la liposucción o lipoescultura sin cirugía. Es una tecnología de vanguardia, altamente efectiva, dirigida a eliminar adiposidades localizadas y la celulitisde manera fácil y rápida. Este tratamiento no invasivo fue desarrollado científicamente y bajo estándares de calidad internacionales.

"La liposucción

sin cirugía"

¿Cómo actúa el tratamiento de ultracavitación?

Actúa emitiendo ondas más rápidas que las del sonido en una frecuencia de 35 - 40khz, las cuales se aplican en ciclos de compresión y expansión a altas velocidades; promoviendo de forma controlada y repetitiva una gran cantidad de micro burbujas de vacío en el interior de los adipositos (células grasa), los cuales se agrandan, implosionan y luego son eliminados de forma natural y metabólica a través del canal linfático por la orina y las glándulas sudoríparas. De esta manera las células de grasa disminuyen trayendo consigo la reducción de medidas y de peso.

ultracavitacion

¿Cuáles son sus beneficios de la Ultracavitación?

La principal ventaja de la ultracavitación es que es un procedimiento no quirúrgico. Además, su efecto se puede observar, inclusive, desde la primera sesión en zonas como el abdomen, cintura, brazos, glúteos y piernas. La única molesta que puede sentir es el escuchar un pequeño zumbido a los oídos mientras se realizan las sesiones.

Los resultados son inmediatos, pueden variar dependiendo del tejido, el área de tratamiento, la edad, el metabolismo y el sexo. Una dieta adecuada y el aumento de la actividad física sin duda pueden ayudar a mantener los resultados.

Algunos de los beneficios de la Ultracavitación son:

ultracavitacion

Modela tu cuerpo

sin

cirugías

  • Mejorar la circulación de la sangre y la circulación linfática
  • Mejorar la textura de la piel
  • Elimina las células de grasa de manera permanente
  • Modela tu cuerpo sin cirugía y sin dolor
  • Promueve la desaparición de la celulitis
  • Endurecimiento del tejido conectivo

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"