TRATAMIENTO FACIAL ANTIMANCHAS

Tratamiento Facial Antimanchas con
Microdermoabrasión

En Nativa Spa tenemos un excelente tratamiento para atenuar las manchas originadas por la exposición al sol, por envejecimiento o por el acné. Gracias a laMicrodermoabrasión con Punta de Diamantes, usted puede atenuar e incluso eliminar las manchas de la piel. Durante el tratamiento, se aplica un pulido suave y uniforme sobre la piel para eliminar las células que han perdido su estructura vital.

El tratamiento busca atenuar pequeñas arrugas, cicatrices superficiales y secuelas de acné. Así mismo, gracias a la succión al vacío que ejerce presión negativa, se estimula la producción de elastina y colágeno de la piel primordial para mantener la juventud y vitalidad del rostro.

El Tratamiento Anti Manchas incluye:

Dale

una nueva

mirada

a tu piel

antimanchas

LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA
FACIAL

MASOFILAXIA FACIAL

MASOFILAXIA FACIAL

MICRODERMO-
ABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

tri

Se prepara el cutis, con una Limpieza Facial que permita retirar las impurezas del rostro y tonificar la piel.

MASCARILLA HIDRATANTE ACLARADORA DE CUTIS

CREMAS HIDRATANTES Y NUTRITIVAS

PROTECTOR SOLAR

Si tienes manchas en la piel, no lo dudes, consulta con nuestras especialistas.Antes de iniciar todos nuestros tratamientos, realizamos una detallada evaluación del paciente para determinar el tratamiento más efectivo. Llámanos, nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"