TRATAMIENTOS ANTI CELULÍTICO

Fitness Anti Celulitis & Estrías Estandar:

ONDAS RUSAS

4 Sesiones

ONDAS RUSAS

4 Sesiones

mas

VACUMTERAPIA

2 Sesiones

VACUMTERAPIA

2 Sesiones

mas

MASAJES ANTI CELULITIS

4 Sesiones

MASAJES ANTI CELULITIS

4 Sesiones

s/.199

Precio Regular s/. 289.00

RESERVE UNA CITA

10 sesiones a realizar en 04 visitas
Zonas a Elegir: Abdomen, cintura, brazos, ó Piernas

tri

Masaje con maderas enfocado en reafirmar y moldear las piernas y glúteos. Excelente para prevenir y eliminar la celulitis.

Fitness Anti celulitis & estrías

Si tu objetivo es lograr una piel lisa, reconfortada y rejuvenecida, este plan es ideal para ti. En Nativa Spa creemos que para encontrar el equilibrio perfecto en la vida, una debe empezar a sentirse bien consigo misma; es por eso que hemos diseñado con sumo cuidado un plan terapéutico que combina las mejores prácticas estéticas y el mejor ambiente, bajo una atmosfera relajante podrás sentirte tranquila, renovada y glamorosa.

Nuestro tratamiento está indicado para mujeres que tienden a acumular la celulitis en la zona del vientre, la cintura, los glúteos y piernas.

fitness reductor

Abdomen

cintura

brazos & mas

Durante las sesiones, nuestras especialistas le aplicaran equipos médicos y de cosmética corporal que le permitirán la renovación, regeneración, revitalización y restauración de la juventud en la piel y tejidos a través de un verdadero y lujoso tratamiento de belleza corporal.

Para las zonas más tenaces y que requieren un esfuerzo extra contamos con equipos remodelantes de última generación que promueven regeneración de tejido, en nuestros planes Fitness Regenetativo Plus y Fitness Regenerativo Premium, que pueden incluir lo siguiente:

FITNESS REGENERATIVO PLUS Y PREMIUM

Radiofrecuencia:También llamado lifting sin cirugía. Tiene un efecto rejuvenecedor y elimina la flacidez de la piel. Más info

Drenaje Linfático: Es uno de los mejores tratamientos que promueve la eliminación del tejido adiposo y líquidos retenidos en el cuerpo a través del sistema linfático. Más info

Presoterapia: Es la opción más completa para realizar drenaje linfático circulatorio, permitiendo la eliminación de líquidos y toxinas a nivel de todo el cuerpo. Más info

Masajes Reafirmantes Especializados:Masajes con crema especializada que tonifica y reafirma el tejido y la piel. Más info

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"