TERMOTERAPIA Y CRIOTERAPIA ESTÉTICA

¿Qué es la Termoterapia y Crioterapia Estética?

La termoterapia y la crioterapia pueden sorprenderte. No solo por los resultados estéticos sino por su poder desinflamante y relajante. La termoterapia es la aplicación terapéutica de calor y la crioterapia de frio.

Durante sus sesiones de termoterapia, el calor estimula la circulación de vitaminas y oxigeno en el tejido, gracias a una mejora de la irrigación sanguínea. Además, los poros de la piel se abren y permiten la desintoxicación de los tejidos. En caso se le aplique un gel o crema con vitaminado, el tejido en tratamiento puede aprovecharlo al máximo, gracias a la mejora de su absorción.

El aumento de la temperatura ayuda promover la eliminación de la adiposidad localizada en el abdomen. Permite mejorar el contorno y su silueta. Además promueve el aumento del metabolismo.

"El tratamiento

tonificador

corporal

por excelencia"

Por otro lado, las sesiones de crioterapia ayudan a reducir la aparición de vasos capilares, disminuyendo significativamente la apariencia de varices. Además, calma inflamaciones, enrojecimientos y promueve el tensado de la piel. Si se ha usado una crema en tu tratamiento, el frio ayuda a contraer los poros y reducir su tamaño, sellando los productos aplicados en tu piel y asegurando que se aprovechen todos sus beneficios. La Crioterapia deja la sensación de la piel revitalizada, fuerte, firme y vibrante.

Contraindicaciones y Efectos Secundarios: Termoterapia y Crioterapia

La Termoterapia y la Crioterapia no tienen efectos secundarios significativos.En Nativa Spa, las sesiones son aplicadas por personal calificado. Así mismo, y para evitar cualquier tipo de contraindicación nuestras especialistas evalúan a la paciente antes del inicio del tratamiento.

Algunas contraindicaciones de a la termoterapia son:

termoterapia

Revitaliza

tu piel

  • Cuando la zona a tratar está inflamada.
  • En caso de procesos malignos o tumor.
  • Entre otros.

Contraindicaciones de la Crioterapia

  • Enfermedades Reumáticas.
  • Cardiopatías.
  • Problemas con la sensibilidad.
  • Entre otras.

Si deseas más información de nuestros tratamientos, llámanos. Nuestras especialistas, gustosamente te atenderán. Contamos con tratamientos personalizados por objetivo. Ven a Nativa Spa y revitaliza tus energías.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"