SOBREPESO Y OBESIDAD

Qué es el Sobrepeso y Obesidad

A nadie le gusta cargar peso extra pero la gente lo hace todo el tiempo, ¿No te gustaría librarte del sobrepeso y comenzar disfrutar más?.

En Nativa Spa contamos con un equipo interdisciplinario de nutricionistas, fisioterapeutas y cosmiatras de amplia experiencia para poder ofrecerte un tratamiento que refleje sus resultados según los objetivos que usted quiere alcanzar.

Baja de peso y

elimina

rollitos

¿Cuáles son las causas del sobrepeso y obesidad?

Por lo general, el sobrepeso y la obesidad es provocado por un desbalance energético en el cuerpo que se produce por la diferencia entre la energía que ingerimos a través de los alimentos y la energía que gastamos.

La cantidad de energía es la cantidad de calorías que obtenemos de los alimentos y las bebidas. La energía que se gastamos es la cantidad de calorías que 'quemamos' cuando nuestro cuerpo respira, piensa y se mantiene activo, incluso a la hora de dormir.

Para poder tener un peso saludable, la cantidad de energía que ingerimos debe ser igual a la cantidad de energía que gastamos todos los días. Esto permitirá que nuestro cuerpo esté saludable y balanceado. Es importante mencionar que lo importante es el equilibrio a lo largo del tiempo consumiendo la cantidad de alimentos adecuado a nuestro sexo, edad y estilo de vida.

  • Si la cantidad de calorías que se ingiere y la energía que gastamos son iguales, el peso seguirá siendo el mismo.
  • Si la cantidad de calorías que se ingiere es mayor a la cantidad de energía que gastamos, el peso aumentará después de un tiempo.
  • Si la cantidad de calorías que se ingiere es menos a la cantidad de energía que gastamos, el peso disminuirá después de un tiempo.

Muchos problemas de salud de hoy en día se deben justamente al desequilibrio que existe entre la cantidad de calorías que gastamos e ingerimos.

Otras Causas del Sobrepeso

poca actividad fisica

ESTILO DE VIDA CON MUY POCA ACTIVIDAD

genes

NUESTRO ADN Y LOS GENES FAMILIARES

mal sueño

NO DORMIR BIEN Y LA FALTA DE SUEÑO

tri

En los últimos años la cantidad de ejercicio físico que realizamos ha disminuido significativamente a causa del aumento de nuestras responsabilidades, mientras que el consumo de calorías y sobre todo de comida no saludable ha ido en aumento. Como resultado, el sobrepeso y obesidad ha ido en aumento debido al desequilibrio entre un estilo de vida poco activo y malos hábitos alimentarios.

Si deseas bajar de peso o eliminar esos rollitos, llámenos; nuestros especialistas le pueden explicar las mejores alternativas de tratamiento según su edad, sexo y estilo de vida.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"