REDUCTOR DE PAPADA

Tratamiento Reductor de Papada

En Nativa Spa contamos con un tratamiento altamente eficaz, seguro y sin efectos secundarios. Un tratamiento no quirúrgico en el cual utilizando técnicas manuales especiales para la reducción y reafirmación de la papada, y con alta tecnología, como la Radiofrecuencia, logramos óptimos resultados desde las primeras sesiones.

Así mismo, luego del tratamiento, nuestras pacientes pueden integrarse inmediatamente a su ritmo de vida, ya que al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de algún cuidado posterior al tratamiento.

Los tratamientos que se consideran en el Programa de Reducción de Papada son:

reafirma

tu piel

reductor de papada
  • Limpieza con aplicación de leche limpiadora: Fundamental para la hidratación y suavidad de la piel. Actúa como un antioxidante, y ayuda a eliminar los residuos de la polución ambiental.
  • Exfoliación: Elimina las impurezas y las células muertas de la piel, y otorga suavidad al renovar la dermis, de la misma manera que la hidrata.
  • Ultrasonido: Emite ondas ultrasónicas de baja potencia que estimula la degradación de las células grasas facilitando su expulsión a través de la orina.
  • Radiofrecuencia: Es el tratamiento sin cirugía por excelencia para eliminar la papada, debido a su doble acción: primero, reduce las células grasas, disminuyendo así la grasa localizada, segundo, contrae el colágeno de la piel para mejorar la flexibilidad y sostenibilidad de la piel, logrando un efecto lifting a nivel de piel.
  • Masajes Reafirmantes: Con técnicas manuales y con cremas Reafirmates, se busca la Reafirmación y Tonificación de la piel.
  • Drenaje Linfático: Ayuda a eliminar toxinas derl organismo, mejorar la circulación, y así obtener mejores resultados del Programa.
  • Máscara Reafirmante: Se aplica una máscara tensora, que ayuda a hidratar y tonificar la piel.

Si deseas reducir y eliminar la papada, y reafirmar tu piel, no lo dudes, consulta con nuestras especialistas. Antes de iniciar todos nuestros tratamientos, realizamos una detallada evaluación del paciente para determinar el tratamiento más efectivo. Llámanos, nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"