MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

Peeling con Puntas de Diamante:
Renueva tu piel

El peeling con Diamantes o Microdermoabrasión es un tratamiento exfoliante de forma mecánica. Su función principal es estimular la regeneración de la piel. Durante el tratamiento las células muertas se barren y el equipo especializado las succiona, de esta manera el resultado es una piel nueva, suave, luminosa y libre de imperfecciones.

En Nativa Spa podemos aplicar la microdermoabrasión en diversas partes del cuerpo, teniendo en cuenta que el tratamiento más frecuente se realiza en la piel facial. Durante el tratamiento, el equipo aplica un masaje a través de unas finas piedras de punta de diamantes de diferentes grosores, que varían según el grado de exfoliación indicada para el paciente.

Luce una piel

renovada

microdemoabrasion

Para las pieles suaves puede ser un tratamiento conservador, mientras que para pieles con manchas puede ser un tratamiento más tenaz.

El tratamiento no es doloroso y la paciente puede volver a realizar sus actividades de forma inmediata. Debido al cambio de piel, nuestras especialistas le aplicaran una pantalla solar para mantener su rostro protegido.

Si estás buscando un tratamiento que revitalice tu piel, llámanos, consulta con nuestras especialistas que gustosamente te vamos a atender.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"