MASCARILLAS ALL IN ONE

Mascarilla Facial: Revitaliza tu Piel

No hay nada mejor que tener un rostro radiante y lleno de vitalidad y para eso las mascarillas son muy importantes. En Nativa Spa contamos con las mejores mascarillas de frutas y vegetales orgánicos, y de minerales como el oro, recetas de belleza que de forma sencilla y natural dejaran su piel increíble.

Durante nuestros tratamientos de Limpieza Facial, una mascarilla será aplicada en tu rostro dependiendo de tu tipo de piel, edad, estilo de vida y objetivo del tratamiento. Las especialistas pueden recomendar las mascarillas faciales sobre todo en casos de:

Luce un rostro

radiante

& lleno de

vitalidad

mascarillas all in one

CONTRA
EL ACNÉ

CONTRA
EL ACNÉ

SUAVIZAR LA PIEL DEL
ROSTRO

NARIZ
BRILLANTE

MANCHAS
DE LA PIEL

PIELES CASTIGADAS

tri

Si deseas recuperar la salud de tu piel, una mascarilla facial puede ser ideal para ti, evitar la piel seca y envejecida. Nuestro tratamiento promueve la oxigenación del tejido facial, permitiendo la regeneración del tejido del rostro.

Encuentra la mascarilla ideal para ti en Nativa Spa. Si tienes alguna duda o consulta, llámanos. Nuestras especialistas siempre estarán gustosas de atenderte.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"