MASAJES RELAJANTES

Masajes Relajantes: Revitaliza tu mente
y cuerpo

En Nativa Spa contamos con una variedad de masajes que le permitirá relajar la mente y el cuerpo. Renovar las energías y sentirse revitalizada.

Los masajes relajantes nos encantaran y los haremos parte de nuestra vida una vez que los probemos y nos beneficiemos de los miles de beneficios que tienen para nosotras.

Con un masaje relajante, evitamos problemas musculares, las contracturas desaparecen y el dolor por las malas posturas o un mal movimiento, desaparecen. Además, el masaje mejor la circulación sanguínea y en consecuencia aumenta la oxigenación a nuestros tejidos y la eliminación de toxinas que puede almacenar nuestro cuerpo a través de los canales linfáticos.

Luce una piel

suave

& lisa

masajes-relajantes

Lo más importante, un masaje relajante nos ayuda a relajarnos, a eliminar el estrés y reducir la ansiedad.Al darnos la sensación de relax, michas de nuestras preocupaciones y tensiones del día a día desaparecerán.

Masaje Sueco

El masaje sueco, es una de las técnicas más usadas es todo el mundo gracias a su alta efectividad para relajar los músculos y aliviarte de las tensiones del trabajo. Fue desarrollado por Henrik Ling en Suecia y consta principalmente de cinco tipos de movimientos: effleurage, petrissage, tapotement, fricción y vibración. Además de eliminar la tensión muscular, promueven una mejor circulación sanguínea y linfática.

Shiatsu

El Shiatsu o Acupresión es una tecnica milenaria parte de la medicina tradicional china. Durante las sesiones de Shiatsu se suelen hacer presión con los dedos sobre los canales enérgicos que recorren nuestro cuerpo. Debemos tener en cuenta que una correcta respiración, es fundamental para poder estimular correctamente los meridianos de energía.

Reflexología en los Pies

Durante sus sesiones de reflexología se realizan masajes en los pies y se presionan puntos en la planta del pie, los cuales corresponden a diferentes zonas del cuerpo. Realizando la presión en puntos específicos, podemos aliviar malestares o dolencias en diferentes órganos, aliviar el estrés y mejorar su salud.

Masaje con Piedras Calientes

Para este tipo de masajes, se utilizan piedras especiales que capturan y mantiene el calor para transmitirlo a nuestro cuerpo. Es uno de los masajes más relajantes y una gran opción para personas que sufren de problemas de sueño, estrés y contracturas musculares.

Si está siente que necesita un masaje, llámenos, nuestras especialistas gustosamente le pueden atender.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"