MASAJES REDUCTORES LOCALIZADOS

¿Qué son los Masajes Reductores
& Reafirmantes?

Los Masajes Reductores y Reafirmantes son masajes especializados para reafirmar el tejido, eliminar la celulitis y tonificar la piel.

"Reduce medidas

desde la

primera

sesión"

MASAJE REDUCTOR

MASAJE REDUCTOR

MASAJE REAFIRMANTE

MASAJE REAFIRMANTE

tri

Es una técnica que permite restituir suavidad y firmeza al cuerpo. Está especialmente diseñado para eliminar las toxinas y reducir la retención de agua, mientras que restaura y ajusta el tono a los músculos. El masaje se aplica con cremas especiales que promueven la firmeza de la piel, el aumento del colágeno, la elasticidad y ayuda a reparar la piel dañada.

¿Cuáles son los Beneficios de los Masajes Reductores?

En Nativa Spa acompañamos nuestros masajes reductores y reafirmantes con aromaterapia que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Algunos de los beneficios de las terapias son:

masajes-reductores
  • Reducción de la adiposidad localizada
  • Reafirmación de los tejidos
  • Promueve la producción de colágeno
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Tonifica las fibras musculares
  • Promueve la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo.

Masajes Reductores y la Ultracavitación: Liposucción sin cirugía.

En Nativa Spa maximizamos los resultados de nuestro tratamiento reductor aplicando la ultracavitación, un equipo de la más alta tecnología que permite 'disolver' incluso la grasa más tenaz. Este equipo médico estético le permitirá reducir medidas desde las primeras sesiones.

La ultracavitación es una alternativa moderna llamada la liposucción sin cirugía. Este tratamiento causa la destrucción de las células adiposas convirtiendo la grasa adherida a nuestros tejidos en una sustancia liquida que es eliminada por nuestro canal linfático.

Si usted está desea más información sobre nuestros tratamientos, no lo dude, llámenos, gustosamente podemos atenderle y resolver todas sus dudas. En nativa Spa hemos creado un ambiente cálido para que usted pueda relajarse y olvidarse del estrés.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"