MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO

¿Qué es el Drenaje Linfático?

El drenaje linfático es un tipo de masaje que estimula al sistema linfático. Es especialmente bueno para desintoxicar el cuerpo, cuando existen edemas; y antes y después de una cirugía plástica, y una post liposucción. También, puede ser de gran ayuda para complementar los tratamientos para celulitis, marcas en la piel, arañas vasculares y contra el acné.

El sistema linfático está formado por una red de vasos y ganglios linfáticos que son complementarios al sistema cardiovascular. Su función es proporcionar nutrientes a las células y llevarse los desecho de las células, las bacterias y toxinas de nuestro organismo.

El sistema linfático se encuentra directamente debajo de la piel , por lo que los movimientos circulares de bombeo, son muy ligeros . El drenaje linfático manual debe tener un efecto relajante, muy relajante. Se puede utilizar como parte de un tratamiento facial , o como un tratamiento en todo el cuerpo.

"Reduce medidas

y revitaliza

tu cuerpo"

¿Quién puede hacerme un Masaje de Drenaje Linfático?

En Nativa Spa, una terapeuta capacitada le puede realizar masajes de drenaje linfático. Durante el tratamiento se aplican masajes con movimientos circulares de bombeo extremadamente ligeros. Al estimular el sistema linfático, el terapeuta ayuda evacuar líquidos retenidos, disminuir tejidos inflamados , apoyar al sistema inmunológico del cuerpo, promover una recuperación post cirugía más rápida, e iniciar la eliminación de desechos naturales del cuerpo de forma más efectiva.

Luego del tratamiento, recomendamos que tome mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas . Manténgase alejado de la sal y el alcohol después del drenaje linfático ya que inhiben la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas .

El drenaje Linfático está indicado para:

  • Mejorar la circulación.
  • Eliminar toxinas del cuerpo.
  • Acné.
  • Varices.
  • Fibromialgia.
  • Piernas Cansadas.
  • Edemas linfáticos y traumáticos.
  • Artritis y Artrosis.
drenaje-linfatico

Elimina toxinas

¿Cuales son los Efectos Secundarios & Contradicciones del Drenaje Linfático?

El drenaje linfático aplicado por profesionales no tiene efectos secundarios significativos. Esta técnica fue desarrollado por el Dr. Emil Vodder en Francia, quien fue premiado por la Asociación de Terapia Física de Alemania, en reconocimiento al aporte médico de su técnica. El masaje de drenaje ha sido enseñado en las más importantes clínicas de América, Europa y Asia.

Algunas contraindicaciones al tratamiento son:

  • Neoplasias.
  • Edemas linfodinámicos.
  • Si la persona presente infecciones agudas.
  • Trombosis o enfermedades relacionadas.

Es importante que le cuente a nuestras especialistas sus objetivos y antecedentes médicos para que junto con usted pueda desarrollar un plan estético terapéutico ideal para usted. Si tiene alguna duda o consulta sobre cualquiera de nuestros tratamientos corporales o faciales, no lo dude; llámenos; nuestras especialistas gustosamente le atenderán.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"