LOSIONES TÓNICAS

Lociones Tónicas & Lociones Descongestivas.

En Nativa Spa tenemos las mejores lociones para tonificar profundamente tu piel.Gracias a la loción tónica tu piel se estará limpia y se mantendrá sin exceso de grasa mientras se mantiene hidratada de forma natural.

Durante tu tratamiento facial, nuestras especialistas van a contarte de todos los beneficios que la loción tónica tiene para ti. El tónico además de humectar tu rostro, promueve el re-equilibrio del PH de tu piel, cierra los poros y deja tu rostro radiante. Existen diferentes tipos, según el tipo de piel, los hay para dermis secas, grasas, sensibles o secas.

"Revitaliza

hidrata

& manten limpia

tu piel"

La función de la loción tónica es fundamental durante una limpieza facial, generalmente por su composición en base a agua destilada y extractos vegetales cumple una función descongestiva. Según el tratamiento y tipo de piel se pueden aplicar lociones en base a Manzanilla, Menta, Caléndula, entre otras.

Si estás buscando una loción tónica, ven a Nativa Spa. Nuestras especialistas estarán gustosas de atenderte. Llámanos, reserva una cita.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"