LIFTING FACIAL: RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Lifting Sin Cirugía

El cutis es nuestra principal carta de presentación, un cutis limpio, tonificado y rejuvenecido nos dará siempre una apariencia radiante. Gracias a los avances tecnológicos y científicos, ya no es necesario ir al quirófano buscando un tratamiento antiaging. Hoy en día, la Radiofrecuencia Tripolar es la mejor alternativa para revitalizar y regenerar el tejido de la piel sin sufrir todos los riesgos que conlleva un procedimiento quirúrgico.

Durante sus sesiones, notará una sensación de calor en la piel, la radiofrecuencia estimula las capas más profundas de la dermis y epidermis causando calor. Probablemente, pueda observar un leve enrojecimiento al terminar el tratamiento que desaparecer luego de unos minutos.

Rejuvenece

tu piel

lifting facial

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia Tripolar?

Acción sobre la piel: El calor provocado por la Radiofrecuencia Tripolar, estimula el desarrollo de colágeno en la dermis; gracias a ello la piel se contrae y se tensa. Este efecto favorece la desaparición de las arrugas en la piel y la disminución de la flacidez en el rostro.

Acción sobre el Panículo Adiposo: El calor en la piel provoca el aumento del metabolismo en los adipositos que se encuentran en el tejido, gracias a ello su volumen disminuye y son más propensos a diluirse y eliminarse a través de los canales linfáticos. El Resultado es un rostro más fino y una silueta esbelta.

Si deseas un tratamiento efectivo para rejuvenecer tu rostro, llámanos, nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"