HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

Hidratación & Nutrición de la Piel

En Nativa Spa contamos con una amplia gama de productos humectantes, rehidratantes y que permiten nutrir la piel durante nuestros tratamientos.

Hidrata y

nutre

tu piel

hidratacion y nutricion

Cremas Nutritivas

También llamadas cremas regenerativas ya que muchas de ellas tiene propiedades que promueven la recuperación y restauración del tejido de nuestra piel. Existen varios tipos de cremas nutritivas, para cada tipo de piel y según el objetivo terapéutico que busquemos. Para aumentar el efecto, algunas cremas contienen vitaminas, aminoácidos, minerales, colágeno y elastina; sustancias naturales que promueven la regeneración celular.

Cremas hidratantes & Humectantes

Este tipo de cremas son fundamentales para el cuidado de la piel. Una piel hidratada está protegida contra el envejecimiento prematuro. Cabe resaltar que la diferencia entre las cremas hidratantes y las humectantes es que las primeras, hidratan la piel profundamente, mientras que las segundas ayudan a mantener el agua exacta que necesita la piel.

Acido Acido Hialurónico

Esta sustancia la produce nuestro propio cuerpo, se encuentra en tejidos, articulaciones, órganos de nuestro cuerpo y en nuestra piel. Esta sustancia tiene la gran capacidad de retener agua. Gracias a esta propiedad, el Acido Hialurónico se usa para rehidratar en profundidad la piel y reparar su aspecto. Además, permite mejorar el volumen y grosor de la piel promoviendo la reducción de las arrugas y marcas en la piel.

Crema Antiaging de Veneno de Víbora

Las propiedades antiaging del veneno de víbora han sido comprobadas por los mejores laboratorios en Estados Unidos y Europa. Su efecto, similar al botox pero sin los efectos secundarios, le ha valido para posicionarse como uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer la piel del mundo. Es importante mencionar que, gracias a los avances científicos, los laboratorios de cosméticos, no necesitan utilizar su veneno, sino que tienen la capacidad de desarrollar los principios activos que tiene el veneno de serpiente como tensor natural de los tejidos.

hidratacion

Crema Antiaging de Revastrol

El Revastrol es un poderoso antioxidante que se encuentra en frutas y vegetales pero principalmente, en grandes cantidades en las uvas rojas, moras y el mani. Este tipo de cremas la recomendamos a partir de los 30 años por su gran aporte antioxidante; además, es muy eficaz para combatir la ansiedad, una de las principales causas del envejecimiento.

En Nativa Spa contamos con los mejores tratamientos faciales y una gran variedad de cremas y lociones para mejorar el tejido de la piel y el rostro.

Si estás buscando un tratamiento facial completo, llámanos, consulta con nuestras especialistas. Gustosamente te podemos atender.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"