EXTRACCIÓN DE COMEDONES

Extracción de Espinillas & Puntos Negros

A todos nos gusta siempre estar bien. Lucir un rostro limpio y radiante, libre de impurezas y de las terribles espinillas o comedones. Es por eso que en Nativa Spa contamos con el procedimiento de extracción de comedones - espinillas.

Los comedones o bien llamadas espinillas son la acumulación de sebo, contaminación y células muertas en nuestros poros. Cuando está abierto se verá como un punto negro, mientras esté cerrado puede estar rojo y si no se tiene los cuidados necesarios puede infectarse y verse amarillo.

Luce un rostro

limpio

&

radiante

extraccion de comedones

En Nativa Spa nuestras especialistas pueden realizar diversos tipos de tratamientos para eliminar las espinillas y equilibrar el nivel de grasa de su rostro. Será fundamental iniciar el tratamiento con una evaluación, dependiendo de la edad, tipo de piel e inclusive el estilo de vida su tratamiento puede variar.

Si está sufriendo a causa de las espinillas en el rostro, la nariz y en otras partes, no lo dude, llámenos, consulte por el mejor tratamiento con nuestras especialistas que gustosamente le pueden atender.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"