EXFOLIANTES Y PEELING

¿Qué es una crema exfoliante?

Una crema exfoliante es un tipo de crema para la piel diseñada especialmente para quitar las capas de piel desgastada y otorgar una piel nueva, suave y de aspecto saludable. Las cremas más buscadas son para la cara y en las áreas ásperas como los codos, la rodilla y los pies.

En Nativa Spa contamos con cremas exfoliantes que varían según las necesidades de la piel de cada una de nuestras pacientes.Durante su tratamiento nuestras especialistas evaluaran su piel y tejido para determinar cuál es la ideal para usted.

Piel

suave

&

saludable

exfoliantes

Los exfoliantes le pueden ayudar a refrescar y nutrir su piel. Algunos exfoliantes, minerales finamente molidos, limpian las impurezas alojadas en los poros. La composición natural de aceites como el de las rosas orgánicas, aceite de oliva, jojoba y almendras, además de extractos de aloe vera orgánico, té verde y rosa damascena, nutren la piel y la protege de la desecación.

¿Qué significa Peeling?

En español la palabra peeling significa exfoliación. En los tratamientos en Nativa Spa nuestro tratamiento Peeling puede ser de dos tipos.

PEELING DE PUNTA DE DIAMANTE

PEELING CON ÁCIDO GLICÓLICO

PEELING CON ÁCIDO GLICÓLICO

tri

El Peeling con Acido Glicólico es un tipo de exfoliación química. Actualmente, es muy solicitado por los resultados inmediatos y efectivos que tiene para todo tipo de piel. Está recomendado para el tratamiento anti manchas, hiperpigmentación, acné y arrugas.

El Ácido Glicólico es un activo frecuentemente utilizado por los dermatólogos para renovar la piel, atenuar las arrugas y dar luminosidad al rostro. El Ácido Glicólico, según su concentración, puede ser utilizado para eliminar las células a nivel de la epidermis y acelerar la regeneración de nuevo tejido. Así mismo, a nivel de la dermis puede estimular el desarrollo de colágeno pudiendo ser un auténtico tratamiento contra el envejecimiento.

Beneficios de los Exfoliantes & Peeling

  • Limpia y renueva la piel
  • Protege y promueve el desarrollo de colágeno y elastina de la piel.
  • Elimina las manchas y marcas de la piel producto del sol o el envejecimiento.
  • Promueve la hidratación de la piel
  • Reduce las arrugas de la piel y puede ayudar a disminuir cicatrices y estrías.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"