ENDERMOLOGY

Endermology: Tonificación Rápida que Elimina Celulitis

El Endermology o Terapia Endermológica proviene de Francia, en donde los excelentes resultados estéticos le han valido reconocimiento y difusión internacional. En Nativa Spa, contamos el Endermology para combatir la celulitis y la adiposidad localizada. Durante las sesiones, las cuales son completamente no invasivas, se aplica una succión en el abdomen, glúteos y piernas.

El masaje que realiza el equipo promueve la relajación de los músculos y el tejido. A nivel cutáneo las sesiones de endermología son propicias para mejorar la estimulación sanguínea y ayudar a ver la piel renovada y saludable.

endermology

Tonifica tu

piel

En Nativa Spa, el Endermology es aplicado por profesional capacitado, quienes con diferentes técnicas, están enfocadas en eliminar la celulitis, recuperar la elasticidad de la piel y promover la producción de colágeno.

Si estás buscando un tratamiento anti celulítico, llámanos, consulta con nuestras especialistas por el mejor tratamiento para ti.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"