DRENAJE LINFÁTICO

Linfático Facial Mecánico

El tratamiento de drenaje linfático promueve la eliminación de toxinas. Durante sus sesiones, se promueve el drenaje de fluidos del cuerpo hacia los ganglios linfáticos, glándulas encargadas de destruir los microorganismo dañinos para el cuerpo. Así mismo, el tratamiento ayuda a relajar el tejido, reducir dolores y estimular la activación del sistema inmunológico.

Es muy frecuente el drenaje linfático en zonas como el abdomen, las piernas y otras partes del cuerpo. Sin embargo, cuando masajeamos de forma adecuada la cara, estamos estimulando la circulación, oxigenación del rostro y eliminación de toxinas. En la cara, un drenaje lindatico puede ayudar a deshinchar las ojeras y según las especialistas realizarlo regularmente puede promover la mejora de la calidad de la piel.

Elimina

toxinas &

oxigena

drenaje linfatico

Hay varios métodos para aplicar el masaje linfático, cada uno se enfoca en diferentes puntos del sistema y realiza los movimientos en un orden diferente. En Nativa Spa, en su primera visita, una especialista le evaluará y determinará cual el tratamiento más efectivo para usted.

Si tiene alguna duda o consulta y desea mejorar el tono de su piel; no lo dude, llámenos, en Nativa Spa una especialista gustosamente le atenderá.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"