DEPILACIÓN

Depilación: Tu mejor opción para eliminar vellos

Qué mejor que una piel lisa y suave. Libérate de los vellitos que tanto te molestan con nuestras depilaciones. Es algo que tienes que hacer durante todo el año.

Actualmente, existen varias técnicas para depilarse. Según la zona y dependiendo de la ocasión debemos seleccionar la que más beneficie.

Luce una piel

suave

& lisa

depilacion rostro

ROSTRO

depilacion brazos

BRAZOS

depilacion piernas

PIERNAS

depilacion bikini

BIKINI

depilacion brasilera

BRASILERA

Depilarse con crema depilatoria

Las depilaciones con cremas son menos dolorosas que las depilaciones con otros métodos. Sin embargo, la depilación no es definitiva. La crema depilatoria es una buena opción entre las técnicas básicas de depilación disponible. La crema depilatoria no elimina el vello de raíz, sino que lo disuelve en unos minutos por los productos de los que está compuesto, que transforman la queratina del vello en una masa fácil de retirar.

Depilación con Cera

Hay varios tipo de Ceras, la cerca cliente, la fria o en bote de cera. La gran ventaja de la depilación con cera es que elimina el vello desde la raíz permitiendo mantener la zona depilada por más tiempo. Incluso hasta 3 o 4 semanas.

Depilación Hilo Hindu

Este tipo de depilación es uno de los más difundidos en la actualidad por ser una técnica que tiene muchas ventajas. La principal, arranca el vello desde la raíz y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, es recomendada para zonas pequeñas como el rostro.

Depilación Pinza

Recomendada para zonas con pocos vellos. Es el mejor método para depilación facial y es usada también para zonas pequeñas como las cejas. En Nativa Spa, tenemos cuidado en retirar el vello insistente con mucho detalle para mantener el cuidado de la piel.

Si deseas más información sobre las depilaciones que tenemos para ti, llámanos, nuestras especialistas gustosamente te vamos a atender.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"