ONDAS RUSAS

¿Qué son las Ondas Rusas y la Electroterapia Estética?

Las ondas rusas probablemente son el tipo de electroterapia más difundida por ser uno de los tratamientos más efectivos para tonificar la piel y eliminar la celulitis, ya que aumenta el metabolismo; y reafirma y fortalece los músculos y la piel de la zona tratada.

Las Ondas Rusas y la electro terapia estimulan los músculos y tejidos. Para realizar un tratamiento adecuado es sumamente importante saber cómo y dónde poner los electrodos para estimular de forma simultánea o intercalada diferentes partes de la zona a tratar. Durante la Electroestimulación terminaciones nerviosas y neuromusculares se contraen rítmicamente, realizando el ejercicio necesario para proveer firmeza y fortaleza al musculo.

"El tratamiento

tonificador

por excelencia"

Contraindicaciones y Efectos Secundarios: Ondas Rusas

En la evaluación, se descartaran las contraindicaciones y se le explicará detalladamente cual será el procedimiento a seguir para evitar los efectos secundarios. Antes de empezar, nuestras especialistas, según su edad, el tipo de piel, peso, IMC, sus antecedentes médicos, entre otros factores determinan junto a usted el tratamiento ideal para lograr objetivos visibles.

Es importante tener en cuenta que la electroterapia y las Ondas Rusas están contraindicadas en los siguientes casos:

corrientes-rusas

Tonifica tu

piel

  • Personas con marcapasos.
  • Personas que sufren de hipertensión
  • Problemas cardiacos
  • Tumores
  • Mujeres embarazadas en el caso de zona abdominal
  • Heridas no cicatrizadas

En Nativa Spa, contamos con la mejor tecnología médica estética, junto a un equipo profesional hemos diseñado un ambiente cálido y tranquilo para ti. Relaja tu mente y revitaliza tus energías. Si tienes alguna consulta, llámanos, nuestras especialistas gustosamente te pueden atender.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"