CENTRO NUTRICIONAL Y DIETÉTICA

Centro Nutricional y Dietética

Somos el primer Centro Especializado en Medicina Estética que se preocupa porque tengas un cuerpo saludable que se vea muy bien.Que tu salud interior resalte tu belleza exterior.

Según la Organización Mundial de la Salud, el sobrepeso y la falta de actividad física son dos de los ocho factores de riesgo de mortalidad más importantes del mundo; por ello una alimentación inadecuada y el sedentarismo es ya uno de los principales problemas que enfrenta la salud pública en la actualidad.

En este sentido, en Nativa Spa queremos ser el factor de cambio en la vida de cada persona que viene a nosotros; contamos con un tratamiento integral que busca cuidar tu salud y resaltar tu belleza natural. Para ello, contamos con profesionales altamente capacitados y calificados para ofrecerte el mejor tratamiento; así como equipos médicos de última generación.

Combate el

sobrepeso

& celulitis

centro nutricional

Nuestra dedicación en cada una de las personas que confía en nosotros nos ha permitido desarrollar programas especializados que combinan las mejores técnicas manuales y equipos de avanzada tecnología para ofrecerle el mejor tratamiento para combatir 5 problemas que reflejan una alimentación inadecuada y la falta de actividad física:

  • El sobrepeso.
  • La adiposidad localizada.
  • Las Estrías.
  • La Celulitis.
  • Las arrugas / flacidez.

Si buscas mejorar tu estilo de vida, bajar de peso y resaltar tu belleza natural; estaremos encantados de atenderle.Llámenos, nuestras especialistas gustosamente le atenderán.

"

En Nativa estamos comprometidos en obtener resultados visibles, seguros y duraderos. Te invitamos a que nos conozcas y comiences a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

"