¿TIENES PIERNAS DE FRESA Y NO LO SABÍAS? ¡ELIMÍNALAS EN 2 PASOS!

¿Quién no ha soñado con tener unas piernas de infarto? ¡Todas! Pero para que eso pase, hay que hacer varias cosas: Comenzando con tener una dieta saludable  que garantice que nuestras piernas no estén muy gorditas ni muy delgadas. Pero también está la parte estética, íntimamente relacionada con algo por lo que todas sufrimos: la depilación.

Para lograr una piel sin vellos , lisa y femenina existe una gran variedad de métodos caseros y profesionales. Pero cuando estamos sin tiempo y con poco presupuesto optamos por nuestra eterna salvadora: la rasuradora.
Esta herramienta nos facilita una depilación rápida y económica, pero lamentablemente tiene desventajas que afectan seriamente nuestra piel, como la aparición de unos anti estéticos puntos rojos y/o negros en nuestras piernas después de la depilación. Esta característica es a lo que llamamos “piernas de fresa” en alusión a la fruta que tiene muchos puntitos en toda su parte exterior.

En el caso de la piel, se trata de poros inflamados y abiertos que pueden llegar a convertirse en una folinculitis, es decir una infección que se genera cuando una bacteria u otro tipo de suciedad ingresa a nuestros poros (folículos pilosos) porque están expuestos. Para evitar más complicaciones, hoy te mostraremos como tener una piel sin vellos y a la vez deshacerte de las “piernas de fresa”.

  • 1.- RITUAL ANTI-FRESA

Si decides seguir usando la rasuradora o cuchilla, asegúrate de que sea nueva o haya estado guardada en un ambiente limpio. Además, antes de rasurarte fíjate que tus piernas no tengan ninguna herida para evitar que esta se infecte. Otro tip es usar crema de rasurado masculino en tus piernas, para garantizar que las cuchillas se deslicen sin problema y puedas obtener una piel sin vellos ni irritaciones. Eso sí, recuerda que lo mejor siempre será apostar por una depilación profesional , en donde una experta te diga qué tipo de depilación requieres según tu tipo de piel.

  • 2.-MASCARILLAS NATURAL

La forma más rápida y efectiva de conseguir un piel sin vellos ni “piernas de fresa” es evitando por completo el uso de las cuchillas, en especial cuando el problema ya existe. Si es que ya lo presentas, debes incorporar a tu rutina, una hidratación intensiva para recuperar la calidad de la piel que ha sido dañada por el uso de la rasuradora. La idea es usar cremas hidratantes o regeneradoras todos los días y de ser necesario, acudir a que una experta te realice hidratación corporal profesional  con cremas nutritivas especiales para tratamientos intensivos. Asimismo, para acabar con los vellitos enterrados dentro de los poros, es muy recomendable agregar a tu rutina de bella la exfoliación corporal . Así asegurarás unas piel sin vellos ni imperfecciones, suaves y delicadas.

Así que ya sabes, ¡No hay motivo para seguir teniendo “Piernas fresas”! Y si quieres mejorar aun más el aspecto de tus piernas, recuerda que el tratamiento profesional para Piernas Cansadas y Retención Hídrica  ¡Con una piel sin vellos y muy saludable tus piernas se verán lindas y atractivas!

alimentos que no debes consumir en la noche