BATIDOS DETOX, ¡PERFECTOS PARA EL VERANO!

Los batidos detox son un salvavidas para todas las personas que quieren mejorar significativamente su salud, alcanzar su peso ideal  y sentir mayor bienestar.

Se trata de batidos de frutas y verduras que actúan como desintoxicantes del organismo y, además, según las que se elijan pueden actuar directamente sobre algún problema de salud que uno tenga. Otra buena opción para comer sano es consumir frutas y verduras de estación .

Hay dietas que apuestan por ingerir los batidos de frutas y verduras détox en vez de algunas comidas al día, sin embargo, recuerda que esto no aplica para todos los cuerpos, lo ideal es que pases Consulta Nutricional Profesional  para saber qué détox es mejor para ti.

Hoy te contaremos algunos de los détox más populares:

  • Batido quema grasa

Este batido se hace con una taza de piña en cubitos, una rama de apio, 4 hojas de espinaca, un trozo de kión y una taza de agua. La piña es un gran diurético, ayuda a eliminar líquidos y, además sabe muy muy bien. El kión y apio ayudan a quemar grasa mientras que la espinaca tiene minerales y proteínas que nutren al cuerpo en el proceso de reducir medidas. Si estás llevando una dieta para bajar de peso  ¡Este batido es preciso para ti!

  • Batido para generar saciedad

Este poderoso batido lleva ¼ de frambuesas, 2 cucharadas de chía, 4 hojas grandes de espinaca, dos naranjas cortadas en 4 y 3 hojas de lechuga. Prepara una porción de más o menos dos litros y bébelos durante el día ¡Te mantendrá llena por varias horas y evitará los antojos!

  • Batido súper desintoxicante

Es verde y todo lo verde es amigable, perfecto para bajar el colesterol, bajar la presión alta y a adquirir más nutrientes, pero lo principal es limpiar el organismo. Este es uno de los batidos de frutas y verduras más populares, ya que purifica las células, limpia el estómago e incluso te ayuda a mantenerte más enfocada en tus quehaceres diarios. Ya sabes lo que dicen, cuerpo sano, mente sana. Necesitarás medio pepino en cubos, 5 hojas de acelga, hojitas de perejil, una rama de apio, espinaca, un limón pelado y un pedacito de kión. Agregas una taza de agua y listo. Recomendado para llevártelo a clases o al trabajo y tomarlo durante el día ¡Anímate a probarlo, es muy bueno!

Ya sabes, antes de empezar una buena dieta, piensa en desintoxicar tu cuerpo. Y no olvides que los batidos de frutas y verduras détox son beneficiosos para ti solo si son indicados por una especialista en nutrición, que conozca tu peso ideal, si necesitas alguna dieta para acompañar tu condición médica  y todo sobre tu organismo para que te pueda brindar una dieta personalizada.

alimentos que no debes consumir en la noche