5 TIPS PARA LUCIR UNA PIEL SANA Y RADIANTE ESTE VERANO

Todas las mujeres quieren lucir siempre radiantes y con una piel sana, ahora que es verano esas ganas de tener la piel bella e hidratada son mucho más fuertes.

Ya saben lo que puede suceder si se tiene la piel expuesta bajo el sol por mucho tiempo: envejecimiento prematuro, resequedad, quemaduras y un profundo daño que podría ser la causa de enfermedades tan graves como el cáncer.
Sin embargo, existen muchas maneras de tener una piel sana en las temporadas de mucho sol. Con estos 6 tips que estaremos compartiendo contigo podrás disfrutar de un verano genial sin preocuparte por los daños que podría tener tu piel.

  • 1. Duerme

Si queremos empezar a cuidarnos bien, debemos empezar por lo más básico. Las horas de sueño son de mucha importancia para todo ser humano ya que de esta manera evitas signos de cansancio en tu rostro y la resequedad en tu piel. Además, dormir a tus horas ayuda a que evites el incremento de grasa debido a que la falta de sueño hace un cambio en tu metabolismo y el cortisol de tu organismo aumenta por el estrés de no haber dormido. Recuerda siempre que antes de dormir se debe de remover todo el maquillaje que se tenga en el rostro, así evitas el envejecimiento prematuro y tu rostro no estará cargado de estrés y podrás dormir como un bebe toda la noche.

  • 2. Hazte Mascarillas

Fáciles y prácticas, las mascarillas de productos naturales que se pueden aplicar en casa sacan a muchas mujeres de apuros y logran dejar una piel sana y suave en cuestión de minutos. Hay para las que tienen cutis graso y cutis seco y otras muy completas como las de fresas (fresa + aceite de oliva y azúcar), que sirven para exfoliar e hidratar la piel.

Otra forma muy recomendada de cuidar la piel es hacerse mascarillas hidratantes periódicamente . De igual modo es muy recomendable si tienes la piel grasa, realizarte exfoliaciones profesionales  para quitar impurezas y llegar con la piel limpia y tersa al verano.

  • 3. Limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda  se realiza en centros especializados, este método como su nombre lo dice es una limpieza que purifica y revitaliza la piel de la paciente. Este tipo de tratamiento logra retardar la aparición de arrugas en rostro, Iluminar, tonificar y darle tersura a tu cutis, eliminar los puntos negros y cerrar los poros de la piel , revitalizar tu rostro y disminuir la apariencia de cansancio de tu piel y de reducir el acné.

  • 4. Limpieza facial express

La diferencia con el tratamiento anterior que esta es más utilizada para hidratar y darle ese brillito que toda piel sana debe de tener. Este tratamiento ayudará en mejorar el aspecto de la piel de tu rostro, remover las células muertas y promover la regeneración de nuevas células, promover el equilibrio del PH en tu piel y mantener una piel sana y radiante; libre de impurezas.

  • 5. Reductor de papada

Muchas personas tratan de lucir sensacionales en épocas de verano, más si es con unos rollitos menos. Aquí te presentare un procedimiento que no debería faltar si tienes la no tan querida papada.
El reductor de papada además de lograr reducir la grasa localizada en el cuello, ayuda a reafirmar tu piel y eliminar toxinas por medio del drenaje linfático  que ofrece el tratamiento. No solo te relajas por los masajes que este tratamiento ofrece, sino que mejoras tu salud y tu piel.

Estos 5 tips ayudarán a que la piel de tu rostro se vea más suave y bella. Acompañar cualquier tratamiento que desea realizar con una correcta alimentación  y tomando debidamente agua durante el día, ayudará a que cualquier tratamiento que deseas realizarte funcione mucho más rápido. Siéntete renovada y lista para este 2017 con el mejor cuidado para tu piel.

alimentos que no debes consumir en la noche