¿QUÉ HACEN LAS MODELOS DE PASARELA PARA LUCIR UN CUERPO DE INFARTO DESPUÉS DEL EMBARAZO?

Modelos de pasarela, tan estilizadas, con el cuerpo perfecto, sin rastro alguno de haber estado embarazadas.
¿Qué? ¿Embarazadas? Efectivamente, ellas también son humanas y así como nosotras, han pensado en formar su propia familia. Pero recuperar su figura de infarto para continuar con su vida laboral después del embarazo no fue fácil: necesitaron de dietas especializadas y mucha disciplina para lograrlo. Hoy te contaremos las dietas y secretos de algunas modelos.

Las más afamadas de Victoria Secret

  • Gisele Bundchen

Brasileña de nacimiento, no solo es una top model con prestigio mundial, sino que se muestra constantemente como una persona humilde y una extraordinaria madre. Gisele tuvo que someterse a rigurosos ejercicios y dietas balanceadas , además llevaba clases de yoga tres veces por semana. Pero algo que hizo fue practicar kung fu dos veces a la semana antes, durante y después del embarazo. Esto la ayudaba a mantenerse en forma y a no acumular líquidos. Sin duda alguna, una mujer que nos enseña que el estar embarazada no es sinónimo de descuido.

  • Adriana Lima

Adriana tuvo una tarea un poco más difícil, ya que para ella no fue suficiente el mantener una dieta estricta   que le prohibía el consumo de carbohidratos y frutas, sino, que tenía que ir al gimnasio 3 veces a la semana durante dos horas al día. Además practicaba boxeo, el cual es un deporte que ella ama. Como verán, Adriana necesitó de mucha fuerza interna para que después del embarazo pueda recuperar la figura de infarto que la llevo a estar entre las modelos de pasarela más afamadas  del mercado.

  • Alessandra Ambrossio

Sin duda alguna de las mamás más dedicadas entre las modelos de pasarela, Ale también es parte de los Ángeles de Victoria Secret, por eso que ella además de practicar yoga, pilates, gimnasia hipopresiva, harto cardio, empezó con una rutina de abdominales hipopresivos que se han convertido en ejercicios muy populares últimamente ya que ayudan a definir la V del abdomen reorganizando los órganos internos, a fortalecer el suelo pélvico y a la circulación sanguínea. Sin duda mucha fuerza de voluntad y, vale mencionar, que ella tenía un personal trainer que la ayudo a llegar a su objetivo después del embarazo.

  • Miranda Kerr

Practicó el Juicing Diet, que es una dieta a base de jugos, détox o desintoxicantes , que ayudaban a que su cuerpo estuviera eliminara toxinas y estuviera en mejor forma, después del embarazo ella retomó las clases de yoga y pilates, en todo momento mantuvo una alimentación súper saludable con los jugos y con rutinas de cardio que constaban en salir a correr durante las mañanas. Este hábito lo sigue manteniendo ya que la ayuda a tener una figura formada para la clase de trabajo que ella realiza.

Entonces, ¿qué es lo que tienen todas ellas en común aparte de ser modelos de pasarela y haber estado embarazadas? ¡Que todas cuidaron mucho su alimentación y practicaron deportes! Así que ya sabes, si estás embarazada o ya tienes a tu bebé en brazos y estás pensando cómo recuperar tu figura ¡Busca asesoría nutricional especializada ! Tu nutricionista te sugerirá con qué ejercicios complementar la dieta y con disciplina los grandes resultados se notarán súper rápido.

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