4 TIPS DEFINITIVOS PARA ELIMINAR GRANOS Y ESPINILLAS DE TU ROSTRO

Un rostro sin imperfecciones es el sueño de todas nosotras. Pero tener una piel limpia, suave, equilibrada no es fácil. Ya sea por cuestiones alimenticias, hormonales o  genéticas, el acné, espinillas y puntos negros suelen aparecer y son motivo de incomodidad. ¡La buena noticia es que este problema tiene solución!
Hoy te mostraremos 4 tips definitivos para eliminar granos y espinillas de tu rostro:

1. Utiliza mascarillas caseras de aloe vera (sábila)

Por sus propiedades sépticas y desinflamatorias, esta planta es el remedio casero por excelencia para disminuir la presencia de acné y espinillas en el rostro, ya que ataca directamente a las bacterias que causan la infección en la piel.
Para aplicarte la mascarilla, corta una hoja de sábila por la mitad y ponla a remojar en un recipiente con agua por tres días para quitarle el yodo (no olvides cambiar el agua cada día). Luego, extrae la pulpa, que tiene la textura de un gel consistente y aplícala en tu rostro. Vale mencionar que si bien la sábila es de gran ayuda contra las imperfecciones, los resultados se verán según sea el grado de acné que tenga tu rostro, así como la causa del problema.

2. Exfoliación

La exfoliación es parte importante de la limpieza de toda la piel. Sin embargo, es mucho más necesaria cuando la piel del rostro es más propensa a tener acné o espinillas. Por eso es recomendable realizar una Exfoliación Profesional  periódicamente para garantizar que tu rostro estará libre de bacterias que podrían propiciar la aparición de imperfecciones.

3. Peeling

El peeling  es un tratamiento que realiza una limpieza profunda de la piel barriendo las células muertas, así tu piel quedará totalmente renovada. Además, el peeling promueve el desarrollo de colágeno y elastina, lo que hará que tu cutis luzca rejuvenecido. Eso si, este tratamiento debe ser llevado a cabo por un profesional, ya que implica un cuidado minucioso para tener mejores resulta y cero incomodidades.

4. Extracción Profesional de Espinillas & Puntos Negros

Si tu rostro tiene espinillas y puntos negros focalizados, es decir no tiende a ser grasa, una buena opción es buscar ayuda profesional para extraerlos  con todos los cuidados posibles sin infectar las zonas. Así garantizas un rostro libre de estas imperfecciones y también sellar la piel para que no vuelvan a aparecer.

alimentos que no debes consumir en la noche