CUIDA TU PIEL DEL SOL EN 4 SIMPLES PASOS

La mayor parte del verano la pasamos fuera de casa, ya sea viajando, en la playa, piscina y a veces olvidamos que exponemos nuestra piel a situaciones  que le causan daño, por eso, es ideal saber cómo cuidarla en estos días donde el sol quema fuerte y las ganas de realizar actividades al aire libre aumentan.
Por eso hoy te damos 4 consejos para que cuides tu piel:

  • 1. Usa protector solar

La clave para que cuides tu piel del sol es que utilices protector solar, debes aplicártelo al momento de realizar actividades al aire libre como hacer ejercicios fuera de casa, ir a la playa, pasear por el parque o practicar cualquier deporte bajo el sol, recuerda que los rayos UVB/UVA pueden provocar que tu piel se cuartee,  se vuelva áspera, aparezcan arrugas y en el peor de los casos provoquen la aparición de melanomas.

  • 2. Hidrata tu piel

El verano hace que nuestra piel se reseque más de lo normal, por tal motivo, es importante que la mantengamos hidratada, para evitar el daño que las altas temperaturas, la sal del mar y el cloro de la piscina puedan ocasionar.
Recuerda que debes tener mayor cuidado en la piel del rostro, ya que esta suele ser más propensa a los daños pues es mucho más delicada y sensible. Por eso es ideal que periódicamente y, sobre todo en esta época del año, recurras a un especialista para realizarte un Tratamiento de Hidratación Facial . Esto te garantizará una piel suave y menos propensa a los daños del sol durante el verano.

  • 3. Bebe abundante agua

El agua es la bebida más sana por excelencia. Beber abundante agua mantendrá tu cuerpo sano por dentro y por fuera. ¡Notarás la gran diferencia en lo bien que se verá tu piel! Además, beber agua aumenta tu energía, para que puedas disfrutar del verano de la mejor manera.

  • 4. Exfolia tu piel

Sobre todo, hazlo en las semanas previas a visitar la playa, para quitar de tu piel toda imperfección e impurezas y prepararla para recibir los rayos del sol de la mejor manera. Lo recomendable es que pases por un Tratamiento de Exfoliación Profesional  en el que la especialista te sugiera los mejores productos que necesitas acorde a tu tipo de piel.

alimentos que no debes consumir en la noche