3 PASOS PARA LLEGAR SIN CELULITIS AL VERANO 2017

El mayor enemigo de los bikinis, shorts y minifaldas es la celulitis. Durante el invierno se puede disimular por la ropa larga que usamos, pero no en el verano. Y si bien la celulitis no es un problema que ponga en riesgo nuestra salud, sí puede dañar nuestra autoestima. Pero tranquila, ¡Hay formas de combatirla! Y hoy te mostraremos cómo hacerlo.

  • 1. Alimentación

Para nadie es un secreto que la base de un peso y una piel saludable está en comer sano y equilibrado . Si queremos desaparecer la celulitis es importante tener una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes, así como una hidratación adecuada. Consumir frutas y verduras , kión para acelerar el metabolismo, acostumbrarnos a beber infusiones tras las comidas y mucha fibra son la clave para atenuar la celulitis. Asimismo, evitar las golosinas, las bebidas gaseosas y refrescos artificiales o ir disminuyendo su consumo , los postres y alimentos ricos en carbohidratos y grasas es muy importante, ya que estos alimentos empeoran el aspecto de la celulitis. Sin embargo, el organismo de cada persona es distinto, por ello lo recomendable es tener Asesoría Especializada en Nutrición , en donde un especialista podrá crear una dieta personalizada para ayudarte a reducir la celulitis y alcanzar tu peso ideal.

  • 2. Tratamientos especializados

Una vez atacado el problema desde dentro, con la alimentación sana , la forma más eficiente de terminar con la celulitis es atacándola desde fuera con un Tratamiento Completo Anti Celulitis & Estrías , que consiste en el uso combinado de Ondas Rusas , Vacumterapia  y Masajes con el objetivo es lograr una piel lisa, reconfortada y rejuvenecida. Este tratamiento ayuda mucho a para mujeres que tienden a acumular la celulitis en la zona del vientre, la cintura, los glúteos y piernas.

  • 3. Ejercicios

Nos referimos a ejercicios específicos para mejorar la tonicidad de piernas y glúteos. Si vas al gimnasio, las máquinas de abductores, aductores, curl femoral, glúteos serán tus mejores aliados. Y en casa puedes hacer series de sentadillas, con ayuda de tutoriales ¡Son realmente útiles! ¿Algo más? Bailar también ayuda, ya que no solo sudamos, sino que ejercitamos las extremidades inferiores y con atacamos la capa de grasa que forma la celulitis.

alimentos que no debes consumir en la noche