3 TIPS INFALIBLES PARA ALIVIAR LAS ‘PIERNAS CANSADAS’

Calambre, pesadez, cansancio. Son los tres síntomas que presentan la mayoría de mujeres cuando hablan de ‘piernas cansadas’. Este malestar puede tener diversas causas, como la falta de actividad física, una alimentación inadecuada, entre otras, que pueden ser diagnosticadas por un médico. Pero hay algunas cosas que puedes hacer tú misma en casa para aliviar este molesto problema. Hoy te diremos los3 tips infalibles para aliviar las ‘piernas cansadas’.

  • 1. Dieta adecuada: Flavonides, vitamina E y vitamina C.

Puedes consumirlos en medicamentos, pero es mucho más natural y económico incluirlos en tu dieta diaria. Se encuentran en las uvas, la naranja, el limón, arándanos, fresas, manzanas, ciruelas. ¡Puedes prepararte deliciosos jugos! Estos frutos favorecen la circulación y ayudan con la retención de líquidos. Además, son ricos en antioxidantes. Si quieres saber cómo incluirlos en tu dieta  de otras formas o conocer más alimentos que pueden ayudarte si sufres de piernas cansadas, te recomendamos pasar Consulta Nutricional Especializada . Recuerda que una dieta adecuada  garantiza una buena salud.

  • 2. Eleva las piernas 20 minutos al día

Usar zapatos altos o estar de pie mucho tiempo suele ser otro causante de las piernas cansadas. Al llegar a casa, lo primero que debes hacer es quitarte los zapatos y ponerte cómoda. Sacarte esos jeans ajustados, que también pueden propiciar este mal, y echarte en tu cama o en un sofá con las piernas en alto por unos 20 minutos. Así facilitas la circulación sanguínea de tus piernas y el dolor se irá calmando. Unos buenos masajes relajantes  podrían ser el complemento ideal para este breve momento de relajo.

  • 3.  Tratamiento Especializado para Piernas Cansadas

Pensando en ti, Nativa Spa ha desarrollado un plan terapéutico enfocado aliviar el dolor, la hinchazón y relajar tus piernas. Durante las sesiones, nuestras especialistas combinan las mejores técnicas terapéuticas manuales con equipos médicos corporales y una amplia gama de productos de cosmética corporal que te ayudarán a sentirte renovada y relajada. Escríbenos ahora ¡Y alivia tus piernas cansadas!.

alimentos que no debes consumir en la noche