¿YA SABES QUÉ DISEÑOS DE UÑAS SE LLEVARÁN ESTA PRIMAVERA?

Si las uñas del verano 2016 fueron neón o tornasoladas, este invierno/primavera, la moda cambia radicalmente.  Tonos oscuros, motivos minimalistas y metalizados, se lucirán en las manos de muchas chicas en lo que queda del año. Te dejamos aquí algunos ejemplos de lo que será la manicure de la primavera 2016.

  • Naturales

La tendencia natural de no-maquillaje y no-peinado que ha ganado algo de terreno desde el año pasado se traslada ahora también a la manicure, con el uso de bases casi transparentes o lechosas para dar un efecto de color neutro total.

  • Naturales, con un punto o línea

Otra opción es decorarlas con motivos tan minimalistas como un punto o una línea horizontal corta.

  • La francesa se reinventa

La manicure francesa ha reinado en las uñas femeninas desde siglos atrás, y hoy se sigue usando, pero con una particularidad: los colores de la combinación uña rosada punta blanca, se tornan más osados.

  • Metalizadas

O ‘efecto espejo’, es una tendencia novedosa que ya muchas mujeres han adoptado. Este tipo de manicure se ha visto en pasarelas internacionales, en donde inclusive, diseñadores se animaron a mezclar el color plata con el bronce. ¿Muy atrevido? Mira los resultados.

  • Degradado

Es un estilo popular, sobre todo, por la infinidad de tutoriales en Youtube sobre cómo hacerlo una misma en casa. ¡Y los resultados son increíbles!

alimentos que no debes consumir en la noche