ANTI AGE Y LIFTING

Tratamiento Facial Antiaging & Lifting : Revitaliza & Rejuvenece tu Piel

En Nativa Spa contamos con un programa especializado en atenuar las arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento Anti Age & Lifting con
Radiofrecuencia y Máscara LED full color.

Es un excelente tratamiento con la más avanzada tecnología no invasiva,sin agujas, y sin dolor, que logra rejuvenecer el rostro, dándole además suavidad y luminosidad.

Para realizar el tratamiento, primero se realiza una limpieza facial clásica para preparar la piel y proceder con el Lifting facial con Radiofrecuencia y la Máscara LED full color. En Nativa contamos con las mejores técnicas de tratamiento y productos para obtener excelentes resultados.

Rejuvenece

tu piel

anti age



El tratamiento incluye:

LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA
FACIAL

MÁSCARA LED FULL COLOR

MÁSCARA LED
FULL COLOR

LIFTING CON RADIOFRECUENCIA

LIFTING CON RADIOFRECUENCIA

MASCARILLA FACIAL HIDRANUTRITIVA

MASCARILLA FACIAL HIDRANUTRITIVA

MASOFILAXIA FACIAL

MASOFILAXIA FACIAL

PROTECTOR SOLAR

PROTECTOR SOLAR

tri

Se aplica Protector Solar para finalizar el tratamiento.

Lifting con Radiofrecuencia Tripolar

Es un excelente método de rejuvenecimiento facial de última tecnología,sin necesidad de cirugía con óptimos resultados desde la primera sesión. Este tratamiento también es llamado lifting sin Cirugía

Consiste en lograr el rejuvenecimiento facial produciendo la contracción de las fibras de colágeno y estimulación de los fibroblastos para la producción del mismo, lo cual hará que nuestras pacientes, además de los resultados obtenidos en el instante, a través del tiempo, sigan obteniendo mejoras en su piel, ya que luego del tratamiento, se seguirán notando los resultados por la nueva producción y aumento de colágeno, ganando una piel más suave, tersa y firme.

Máscara LED Full Color

Esta máscara emite en todo el contorno del rostro una luz LED especializada para tratamientos faciales, la cual aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos de colágeno y elastina con el fin de obtener una piel más sana, aumentando la luminosidad de la piel, y ayudando a lucir un aspecto rejuvenecido. Es un excelente Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados, demostrando ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación; además, ayuda a matar las bacterias que causan las manchas y espinillas.

Con este tratamiento, se puede obtener una serie de beneficios como: tonificar la piel, levantar las mejillas, alisar arrugas y líneas de expresión, reducir ojeras, y mejorar visiblemente los párpados y cejas; entre otros beneficios.

El día de su cita, antes de iniciar el tratamiento una de nuestras especialistas la evaluará y determinará el tratamiento más efectivo para usted según su tipo de piel, edad y otros factores de suma importancia para ofrecerle la mejor opción.

Si deseas renovar tu piel, reducir o eliminar líneas de expresión muy marcas y darle vitalidad a tu piel, llámanos, nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"