ALTA FRECUENCIA FACIAL

Alta Frecuencia Facial: Todos sus Beneficios

La alta frecuencia es una clase de corriente eléctrica que tiene muchos beneficios para nuestro cutis y para el tejido de nuestro cuerpo. En Nativa Spa, por lo general lo utilizamos después de una limpieza facial con extracción de comedones. Durante las sesiones puedes sentir una leve sensación de corriente eléctrica que será muy beneficiosa para tu piel.

Lo más importante después de una limpieza facial y la extracción de las espinillas es evitar que nuevamente entren impurezas en nuestros poros; es por eso que las propiedades de la Alta Frecuencia para cerrar los poros es muy valorada. Así mismo, gracias a su función física permite reafirmar el tejido de nuestra piel ayudando a evitar la flacidez de la piel.

Evita la

flacidez

de la piel

alta frecuencia

Finalmente, las sesiones de alta frecuencia tienen una función descongestionante y anti-bacteriana que permitirá mantener el rostro limpio y radiante.

Si estás buscando un tratamiento facial que revitalice tu piel, llámanos, consulta con nuestras especialistas que gustosamente te atenderán.

"

Si sueñas con un rostro radiante y revitalizado, ven a Nativa Spa, contamos con los mejores tratamientos faciales para resaltar la belleza natural que hay en ti.

"